Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

“Skate Tales” visitó Japón para mostrar la cultura de los Osaka Daggers

Madars Apse muestra en este episodio una forma desconocida de vivir el skateboarding.

“Skate Tales” visitó Japón para mostrar la cultura de los Osaka Daggers
Llévatelo:

En el penúltimo capítulo de "Skate Tales", el mini documental original de Red Bull Media House, su conductor Madarse Apse se trasladó al otro lado del mundo para visitar Osaka, Japón, para conocer la cultura y el origen de los Osaka Daggers.

El destacado skater de Letonia, que ha recorrido el mundo en busca de historias y personajes relevantes para este deporte, muestra en este episodio una forma desconocida de vivir el skateboarding, donde todos son bienvenidos.

Una vez en Osaka, Apse llegó al epicentro donde nacen los Osaka Daggers y donde todo ocurre: la Traingle Plaza, espacio de cemento con escalones y elementos que permiten desarrollar trucos del street y freestyle, y donde todos los Daggers se reúnen para compartir.

Dentro de este grupo de personas de distintas edades, Apse conversó y recibió información acerca de la historia de ellos, pero todos destacan y concuerdan en que no son un team, sino una cultura que no está definida por parámetros de una música o vestimenta.

Como parte de la experiencia, Madars recorre las calles de Osaka experimentando con la comida y los rincones de la ciudad. Así también es como llega a la tienda "Osaka Daggers", un lugar que funciona como oficina, tienda y workshop, que nace a partir de la necesidad de uno de sus protagonistas por hacer un bolso para llevar su skate, e inspirado por la cultura punk de confeccionar su propia vestimenta.

Mira el penúltimo capítulo de "Skate Tales":