Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilena Dominique Ohaco ganó importante torneo de esquí

La nacional se impuso en Freestyle, en Aspen, Estados Unidos.

Chilena Dominique Ohaco ganó importante torneo de esquí
Llévatelo:

Tras una entretenida jornada de competencia, la esquiadora chilena de tan sólo 19 años, Dominique Ohaco, obtuvo el primer lugar en una de las competencias más duras para quienes practican el Freestyle Ski, el Aspen Open.

La competencia se realizó en los mismos saltos del legendario campeonato X-Games, uno de los eventos de esquí, dándole un carácter aún más interesante a este campeonato.

El Aspen Open es el primer campeonato de la chilena para esta temporada en el Hemisferio Norte, por lo que Dominique Ohaco espera seguir sumando más puntos en su ranking y posicionando a Chile en esta categoría de deporte extremo.

"Es una competencia muy importante porque es un evento Oro AFP (Ranking Pro) y también es un evento FIS, por lo que sumé varios puntos en esos dos rankings. Hubo hartas lesiones en las mujeres, fue un evento complicado para varias", comentó la deportista.

Dominique Ohaco obtuvo 84 puntos, dejando lejos a la canadiense Shondra Charbonneau, quien obtuvo 73.83. El tercer lugar lo consiguió la estadounidense Nadia Gonzales, con 71 puntos.

Luego de su victoria en Aspen, la deportista nacional continuará participando en importantes competencias durante esta temporada, siendo el próximo en el Park City Grand Prix, en Utah, este 26 y 27 de febrero, donde espera repetir la gran hazaña vivida en Aspen, para luego continuar compitiendo y mostrando sus destrezas en Europa.