Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció O.J. Simpson, el exjugador de la NFL que fue juzgado por el asesinato de su exmujer

El exdeportista y también exactor falleció a los 76 años, tras un largo tiempo luchando contra el cáncer.

Foto: IconSport Falleció O.J. Simpson, el exjugador de la NFL que fue juzgado por el asesinato de su exmujer
Llévatelo:

Este jueves fue confirmada la muerte de O.J. Simpson, exestrella de la NFL y protagonista del "juicio del siglo" en Estados Unidos.

Medios estadounidenses, así como también la familia, confirmaron el fallecimiento del controvertido actor y exjugador de la NFL, quien llevaba años luchando contra el cáncer.

"El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió en su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia", informó la familia en un comunicado.

Según comunicó el medio TMZ, el actor murió en la ciudad de Las Vegas. En tanto, la familia del exdeportista informó que la muerte de O.J. Simpson ocurrió el pasado miércoles 10 de abril.

 

Al momento de su muerte éste "estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide respeto por su privacidad", señalaron a través de un breve comunicado.

O.J. Simpson fue juzgado por el doble asesinato de su exesposa, Nicole Brown y su amigo Ron Goldman en 1994.

Su mediática vida fuera del fútbol americano

O.J. Simpson, cuya vida como héroe del deporte estadounidense cambió rápidamente cuando fue acusado del asesinato en 1994 de su esposa y el amigo de ella.

Tras un largo y mediático juicio, que incluyó persecuciones televisivas de por medio, Simpson finalmente fue absuelto de apuñalar hasta matar a Nicole Brown Simpson y su amigo, Ronald Goldman, en Los Ángeles en uno de los juicios más sensacionales del siglo XX. 

Pero de ahí en adelante su vida cambió para siempre, ya que pasó de ser un ídolo del deporte a una celebridad en el exilio antes de ser sentenciado a 33 años de prisión por un fallido robo a un hotel de Las Vegas en 2007.

Fue puesto en libertad condicional en octubre de 2017 y fue considerado "un hombre completamente libre" después de quedar en libertad condicional en 2021.