Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile aplastó a India y quedó a un paso de la final en el Mundial de Polo

El equipo nacional obtuvo su segunda victoria.

Ante Inglaterra se jugará el primer lugar del Grupo B.

Foto: @INDChileOficial Chile aplastó a India y quedó a un paso de la final en el Mundial de Polo
Llévatelo:

Chile logró una nueva victoria en el Mundial de Polo que se desarrolla en Sidney, Australia. El representativo nacional goleó por 11-2 India, en su segundo partido por el Grupo B del torneo.

Los asiáticos venían de caer por 16-1 ante Inglaterra en el debut, pero no le pusieron la tarea fácil a la selección chilena que estaba 1-1 tras el término del primer tiempo. El rendimiento nacional comenzó a cambiar recién tras el tercer parcial. 

Allí fue donde mostró las credenciales que ya había presentado en el estreno frente a Nueva Zelanda donde se impuso por 9-2. 

Chile cerrará la fase de grupos este sábado 28 de octubre ante Inglaterra, en el encuentro que definirá al ganador del Grupo B, lo que da el derecho a disputar la final del Mundial.

A favor del equipo nacional juega la derrota sufrida esta madrugada por los europeos ante Nueva Zelanda por 11-8 que tiene a la Roja de polo con la primera opción de alcanzar la final.