Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este fin de semana se disputará la Copa "Juan Uzurrunga" de polo

La jornada será en el Club de Polo San Cristóbal.

Este fin de semana se disputará la Copa "Juan Uzurrunga" de polo
Llévatelo:

Una nueva fecha de polo se vivirá este fin de semana, como parte de la temporada de otoño 2019. Los equipos se enfrentarán en la Copa "Juan Uzurrunga", la que se jugará este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Como ya es tradición, el Indesa Polo Team será parte de este torneo. El sábado a las 13:00 horas enfrentará a Real Assets, mientras que el domingo a las 17:00 horas jugará contra el equipo New Man.

Ante este nuevo desafío, Edmundo Varela se manifestó confiado: "Nuestro objetivo es avanzar en este torneo de otoño, es por eso que seguimos entrenando para entregar lo mejor de lo nuestro y lograr buenos resultados".

Ambos partidos se realizarán en el Club de Polo San Cristóbal.