Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Histórica actuación de Martín Vidaurre en la Copa del Mundo de Brasil

El ciclista nacional alcanzó su mejor actuación en la categoría Elite.

Foto: Go Big Comunicaciones Histórica actuación de Martín Vidaurre en la Copa del Mundo de Brasil
Llévatelo:

Martín Vidaurre se dio cita en la primera Copa del Mundo UCI  XCO de la temprada en Mairirpora, Brasil. Con el antecedente que su mejor actuación en la categoría Elite había sido la decimoctava posición alcanzada el 2023 en Canadá.

En la pista brasileñoa Vidaurre alcanzó el quinto lugar, y por primera vez desde que compite en esta categoría alcanzó premiación, lo que habla de sus destacadas condiciones que le llevaron a ganar la medalla De plata en los Juegos Panamericanos de Santiago  2023.

Sobre este logro el pedalero nacional habló de lo veloz que fue la competencia. “Carrera muy muy rápida, me sentí muy bien. Habíamos elegido esta fecha para estar fuertes, pasando casi dos meses en altura, haciendo las cosas bien, entrenando duro, y se notó. Fue bonito haber podido conseguir un podio después de tanto tiempo, creo que vamos por buen camino”.

Las alegrías de Vidaurre también se extienden al tercer lugar que obtuvo en el “short Track”, actuaciones positivas que espera extender en la segunda fecha de la Copa del Mundo, este fin de semana, también en Brasil, ahora en la localidad de Araxá, donde se seguirándo suman puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.