Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile tuvo una destacada participación en Mundial de tiro con arco en Medellín

La delegación nacional obtuvo el décimo puesto por equipos en arco recurvo femenino y decimoquinto en masculino.

Foto: @INDCHILEOFICIAL Chile tuvo una destacada participación en Mundial de tiro con arco en Medellín
Llévatelo:

La delegación chilena tuvo una destacada participación en el Mundial de tiro con arco que se realizó en Medellín, Colombia. 

El equipo nacional femenino se quedó con el décimo lugar en arco recurvo, mientras que los varones fueron decimoquintos. 

La mejor actuación individual la obtuvo Guillermo Aguilar, quien terminó en el puesto 29 en arco compuesto, mientras que Ricardo Soto fue 42° en recurvo. 

En damas, Catalina Márquez quedó en la ubicación 47, Isabella Bassi fue 49ª y Constanza Elier Dabner 50ª en arco recurvo.