Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harry Kane llevará un brazalete antidiscriminación en el Mundial de Qatar

El delantero se unió a varios capitanes de selecciones europeas en la campaña One Love.

Harry Kane llevará un brazalete antidiscriminación en el Mundial de Qatar
Llévatelo:

Harry Kane, delantero y capitán de la selección inglesa, lucirá un brazalete antidiscriminación antes y durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista de Tottenham Hotspur se unió a esta iniciativa, llamada "OneLove" también apoyada por los capitanes de Gales, Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Suiza.

Los capitanes de estas selecciones llevarán un brazalete con un corazón multicolor en el centro.

La primera vez que Kane vestirá este brazalete será este viernes en el partido de la Liga de Naciones contra Italia en Milán.

Ese mismo día, los jugadores de Inglaterra llevarán un brazalete negro por el fallecimiento de la reina Isabel II hace dos semanas.

La iniciativa OneLove pretende poner de manifiesto las desigualdades y discriminaciones en un país como Qatar, donde las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas y castigadas por la ley.

"Es un honor para mí unirme al resto de compañeros de otros equipos en apoyar esta importante campaña. Como capitanes, competimos los unos contra otros en el campo, pero fuera de él, nos unimos contra cualquier tipo de discriminación", dijo Kane.