Pellegrini consideró "lamentable" ausencia de seleccionados en cuartos de la Copa del Rey

El DT dijo que estos torneos deberían tener a los mejores jugadores.

Pellegrini consideró "lamentable" ausencia de seleccionados en cuartos de la Copa del Rey
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, consideró "lamentable" que su equipo deba jugar los cuartos de final de la Copa del Rey sin sus seleccionados Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Claudio Bravo, citados a sus respectivas selecciones para las fechas de Clasificatorias de fines de enero y comienzos de febrero.

"Lo encuentro lamentable, no solo por Betis sino que por todos los equipos que tienen jugadores involucrados en las Clasificatorias", sostuvo en relación a la fase que se disputará entre el martes 1 y el jueves 3 de febrero.

"Eso le quita un poco de importancia a la Copa del Rey, no sé si en la liga se haría lo mismo. Creo que es un torneo importante y cada equipo debe querer jugarlo con lo mejor que tienen", señaló el chileno.

"Es una decisión que toman las autoridades, no es una desventaja para Betis, todos sufrirán pérdidas de jugadores. A estos torneos para darles jerarquía, uno tiene que intentar jugarlos siempre con los mejores, al menos tenerlos a todos disponibles y después elegir", sentenció.