Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado brasileño se contagió de Covid-19 y es duda para enfrentar a Chile

Leeds United informó la situación del delantero Raphina.

Foto: EFE Seleccionado brasileño se contagió de Covid-19 y es duda para enfrentar a Chile
Llévatelo:

Dolor de cabeza para Tite. El atacante de la selección brasileña Raphinha se contagió de Covid-19 y es duda para enfrentar a La Roja en Clasificatorias. 

Así lo informó Leeds, su club, que no contó con él para el partido de Premier League frente a Wolverhampton. 

Según destacó GloboEsporte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "sigue el caso y esperará un nuevo examen del jugador. En casos recientes, la entidad futbolística adoptó un protocolo de aislamiento mínimo de siete a 10 días, dependiendo de un nuevo examen en el período si el paciente se encuentra asintomático".

Así mismo, informaron que en caso de que Raphinha no esté apto para ser convocado Tite deberá nominar a un nuevo jugador este sábado. 

Brasil recibe en la última doble fecha Clasificatoria a Chile en Río de Janeiro el 24 de marzo, y visitará a Bolivia en La Paz el 29.