Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermano de periodista fallecido en Qatar: El recibió amenazas de muerte y creo que lo asesinaron

Eric Wahl, hermano del profesional Grant, acusó asesinato.

Foto: Captura Hermano de periodista fallecido en Qatar: El recibió amenazas de muerte y creo que lo asesinaron
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Eric Wahl, hermano del periodista estadounidense fallecido en Qatar llamado Grant, acusó un asesinato a su familiar en medio de la cobertura de la Copa del Mundo 2022.

Mediante un video en redes sociales, Eric expresó: "Vivo en Seattle y soy hermano de Grant. Soy gay y soy la razón por la que él usó la camiseta del arcoíris en el Mundial. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano falleciera. Creo que lo mataron y solo pido ayuda".

Según los reportes de la prensa internacional, Grant sufrió un colapso en el duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, aunque no se ha determinado con exactitud la causa de su deceso.

De todos modos, Wahl, quien además de cubrir la cita planetaria también es una voz potente en favor de la comunidad LGTBI, había informado problemas de salud en los días anteriores a su muerte.