Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La reacción de Mbappé en el día después de la final del Mundial

El goleador de la Copa del Mundo se expresó tras perder el título a manos de Argentina.

La reacción de Mbappé en el día después de la final del Mundial
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El jugador de la selección francesa Kylian Mbappé apareció en las redes sociales el día después de la derrota a manos de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 para dejar un escueto mensaje a la afición gala.

"Volveremos", prometió este lunes la estrella europea tras la enorme decepción que le supuso perder en los penales.

En un escueto mensaje por Twitter e Instagram, Mbappé incluye esa única expresión junto con una imagen suya, cabizbajo, tras recibir el trofeo como máximo goleador del mundial.

Mbappé fue el máximo anotador del torneo, con ocho dianas, después de las tres que marcó en la final, además del lanzamiento convertido en la tanda de que terminó decidiendo el título.

Además, se convirtió en el segundo jugador en marcar tres goles en la final de un Mundial, tras el inglés Geoffrey Hurst en 1966.

A pesar de estos logros personales, Mbappé se mostró enormemente abatido, con la mirada fija en el infinito y una expresión de honda decepción tras el encuentro y durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Hasta tal punto que, nada más acabar la final, y sentado en el suelo con un aire totalmente desolado y la mirada perdida, pareció insensible a los gestos de consuelo que le prodigó un Emmanuel Macron que bajó al césped para animar a los jugadores "bleu".

En caso de victoria, Mbappé habría igualado al legendario Pelé como los únicos futbolistas en lograr dos mundiales, y consecutivos, antes de cumplir los 24 años.