Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López: Terminamos un día muy extraño en todo sentido

El piloto chileno reveló que tuvo problemas mecánicos que lo perjudicaron.

A su vez, se refirió al fallecimiento de Paulo Gonçalves.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco "Chaleco" López: Terminamos un día muy extraño en todo sentido
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco López reveló que este domingo sufrió problemas mecánicos junto a su compañero Juan Pablo Latrach en la séptima etapa, motivo por el cual llegaron en el puesto 22 en la serie SxS.

El "Chaleco" aseguró al respecto que "terminamos un día muy extraño en todo sentido. Salimos en los primeros kilómetros con el auto que andaba muy poco. Tenía pérdida de potencia".

"Se le cambió todo ayer (sábado), pero corría muy poco. Nos comenzaron a pillar y a superar. Recién nos dimos cuenta de que no teníamos tracción delantera. Por ende cortamos los palieres traseros", agregó

"Seguimos en competencia para tratar de acortar la distancia que habíamos perdido, pero el auto estaba sin fuerza al no tener tracción delantera, hasta nos quedamos pegados en una subida de una duna. Por suerte nos ayudaron a salir", apuntó.

A su vez, López se refirió al lamentable fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves, afirmando que "es muy triste. Corrimos juntos en varios Dakar cuando yo lo hacía en motos. Lo conocía de cerca. Estamos impactado con esta noticia".