Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nacho Cornejo: Los de adelante erraron, ahí gané minutos y ataqué

El piloto nacional terminó en segundo lugar en la quinta etapa del Rally Dakar 2023.

Foto: nachocornejo11 Nacho Cornejo: Los de adelante erraron, ahí gané minutos y ataqué
Llévatelo:

José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) se regocijó por su gran jornada en el Dakar. Aunque no llegó en el primer lugar por 13 segundos de más, se benefició con una bonificación de 41 segundos por abrir pista.

"Por fin he tenido un buen día, me he sentido bien durante toda la etapa atacando y sin fallar en la navegación. Los de delante cometieron un error antes del repostaje. A partir de ahí supe que había ganado minutos y pensé que tenía que atacar", precisó el iquiqueño tras terminar la carrera.

Cornejo indicó que estuvo todo el día rodando solo y que mentalmente, se le hizo dura en una etapa rápida y física. "Estoy cansado, pero estoy aquí y no me he caído, así que todo va bien", valoró el piloto de Honda.