Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Rosselot culminó tercero en la última fecha del campeonato español de rally

El piloto nacional corrió en el Rally de Ríolobos.

Foto: Team Rosselot Emilio Rosselot culminó tercero en la última fecha del campeonato español de rally
Llévatelo:

El piloto nacional de rally Emilio Rosselot culminó tercero en la última fecha del campeonato español de rally, corrido en Ríolobos, Extremadura. El chileno obtuvo tal posición en la clase prototipo P4RM, quedando sexto en la clasificación general.

El padre del corredor, Gerardo Rosselot, dijo que "es muy destacado el tercer lugar al considerar el alto nivel de los pilotos hispanos y todo lo que tuvo que hacer aceleradamente Emilio para ambientarse para intervenir en la competencia, incluso supero a Eduard Forés que luchaba por el título".

El director general del equipo de Viña del Mar añadió que "superó diversas dificultades y debió de improvisar sobre la marcha. Correr bajo la lluvia y lo principal terminar con el auto entero y sin ningún rasguño. A ello sumamos que estuvo siempre en el grupo de avanzado. No fue a pasear si no que a competir".

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a correr afuera, dijo que "es algo que vamos a estudiar. Los costos son muy altos, pero debemos darle la oportunidad para su proyección internacional. Debimos de pagar un arriendo alto al igual que el seguro del auto que comercialmente está tasado en de 100 mil euros".

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.