Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Piloto chileno Emiliano Fuenzalida subió al podio en el "Desafío Guaraní 2018"

El representante nacional compitió en la primera fecha del campeonato sudamericano.

Piloto chileno Emiliano Fuenzalida subió al podio en el "Desafío Guaraní 2018"
Publicidad

El piloto nacional Emiliano Fuenzalida demostró su gran talento y logró subir al podio al terminar en el tercer lugar del "Desafío Guaraní 2018", carrera disputada en Paraguay y válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano.

La competencia duró tres días, con alrededor de 1.500 kilómetros recorridos, con la presencia de pilotos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, además de los anfitriones.

De hecho, el primer y segundo lugar quedó en manos de los dueños de casa, siendo Jorge Maune y Viktor Rempel (respectivamente) los acompañantes de la tarima junto a Fuenzalida.

"La verdad es que fue una competencia dura, los caminos selváticos y de montaña pusieron aún más complejo este desafío (...) pero nos vamos contentos por este tercer lugar que conseguimos y preparados para la segunda fecha, dónde estaremos dentro de los primeros y segundos mejores pilotos", expresó el piloto chileno.

La segunda fecha del campeonato sudamericano se realizará entre en 11 y el 19 de agosto en tierras chilenas, en el "Atacama Rally".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio