Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barbosa anticipó un final disputado: "En el Motorshow se definirá el campeonato"

El nuevo líder de la serie N3 sostuvo que sólo en la última fecha del Rally Mobil habrá monarca.

Adelantó una dura pelea en Concepción con Ramón Ibarra.

Llévatelo:

Ruy Barbosa fImagenue el gran ganador de la sexta fecha del Rally Mobil que se corrió en Pucón, ya que recuperó el liderato en la serie N3 y tiene una ventaja de 2,5 puntos sobre Ramón Ibarra, cuando quedan 38 en disputa. Con ese panorama, el piloto de Movistar Honda Racing indicó que en el Motorshow que se realizará en Santiago se definirá al campeón de la categoría y no en la próxima jornada de Concepción.

"Será súper emocionante, son caminos nuevos y nos sentimos bastante cómodos. El motorshow también da puntos y es ahí donde se definirá el campeonato y Ramón lo hace bastante bien en esa superficie", dijo Barbosa a Cooperativa.cl.

Sobre la competencia en Pucón dijo que "fue apretadísima desde un principio súper trabajada donde teníamos que mantener la calma y todos los pilotos hacían tiempo y eso te puede desconcentrar".

"Tuvimos grandes rivales como Ramón Ibarra, Dino Innocenti y lo importante fue que ganamos la fecha y el día", agregó.

Ante la posibilidad de conseguir el campeonato y lo disputado que está resultando, indicó que "nunca pensé que iba a ser fácil para mí ganar el Rally Mobil. Llevo cuatro temporadas en esto y se necesita madurez y ahora es la oportunidad".