Cristóbal Vidaurre ganó la etapa nocturna en Casablanca

El ex campeón de Chile no tuvo problemas para afianzarse en un difícil recorrido.

La especial tuvo la participación de 62 vehículos.

Foto: Max Montecinos/Rally Mobil Cristóbal Vidaurre ganó la etapa nocturna en Casablanca
Llévatelo:

Con la asistencia de unas 3.000 personas en la Plaza de Armas de Casablanca, largó el viernes la séptima fecha del Rally Mobil, que culminó cerca de la medianoche con la Superespecial Nocturna de 4.900 metros en la Viña Matetic, sector de Lagunillas, donde triunfó en la clasificación general Cristóbal Vidaurre.

La prueba especial número uno se disputó con la participación de 62 binomios, donde los pilotos se enfrentaron a un circuito muy complejo, que se dificultó con el polvo en suspensión generado por el andar de los autos en el trazado de casi cinco kilómetros.

Vidaurre (Ecomac-Sipa) registró cuatro minutos, un segundo y dos décimas para los 4.900 metros del recorrido, seguido de Ramón Torres (Constructora Inca) a 6"5y de Jorge Martínez Fontena (Hankook-VTR) a 8"4.

En la categoría N3, que ya tiene como campeón a Ramón Ibarra (Hankook Suzuki), sorprendió el andar de Carlos Muñoz (Movistar-Honda), quien se adjudicó la carrera en su clase, superando al osornino Ingo Hofmann y al capitalino Ruy Barbosa.

Enla N3 light, para pilotos novatos, la victoria fue para el también osornino Juan Carlos Frohlich (ProCircuit), seguido de Germán Lyon (Fimap-Miviastar) y de Vicente Israel (Honda Racing-Procircuit).

Enla N2, para autos de hasta 1.600cc, venció Eduardo Aguirre (Nextel Eliseo), siendo escoltado por el internacional Pablo Donoso (Lifan-Fiefre) y por Gabriel Benoit (Aysén Patagonia).