Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez: "Ojalá se dé la opción de llegar puntero al Motorshow"

El corredor penquista confía en obtener su quinto título del Rally Mobil.

Sobre el abandono de Cristóbal Vidaurre, sostuvo que era casi imposible que ocurriera.

Llévatelo:

Fue una jornada redonda la de este sábado para Jorge Martínez, quien se quedó con la etapa de la séptima fecha del Rally Mobil y se metió de lleno en la lucha por el título de la N4, tras el abandono del líder Cristóbal Vidaurre. El piloto penquista confía en llegar al Motorshow como puntero.

"Seria buenísimo, llegué con probabilidades matemáticas de ganar y muy pocas reales, pero hoy en día estamos con opciones serias al título y ojalá se dé llegar punteros al Motorshow", dijo Martínez a Cooperativa.cl.

Sobre el éxito de este sábado indicó que "estoy demasiado contento, se nos dio todo, fue un día redondo y tengo una buena ventaja para este domingo. Estoy feliz por todo".

Imagen
El penquista recortó 12 puntos con Vidaurre. (Foto: Max Montecinos)

El abandono de Vidaurre en la primera etapa entre Puente Aguila y Cerro Alto fue una sorpresa para todos y al ser consultado sobre cómo tomó la noticia dijo que "traté de no desconcentrarme mucho, ya que era un tema importante. Era casi imposible que pasara, pero ocurrió y ahora hay que mantener la calma para no tener que abandonar nosotros".

Pensando en el cierre de la fecha, Martínez confesó que será un poco más cauto, para no peder los puntos de bonificación y  culminar la etapa.

"Hay que salir con un buen ritmo, pero no arriesgar mucho. Sería bueno tratar de ganar la etapa, ya que quiero mantener un buen puntaje de ventaja", expresó.