Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez quedó con la primera opción de ganar el Rally Mobil en categoría R3

El "penquista" se adjudicó el Gran Premio Casablanca.

Todo se va a definir el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Motorshow, en Laguna Carén.

Foto: Max Montecinos/RallyMobil Jorge Martínez quedó con la primera opción de ganar el Rally Mobil en categoría R3

Jorge Martínez se adjudicó la séptima fecha del RallyMobil.

Llévatelo:

Expectante quedó la definición del título 2013 en la categoría mundialista R3 luego del triunfo de Jorge Martínez Fontena, quien pasó a encabezar las posiciones del ranking durante la séptima y penúltima fecha del Campeonato Rally Mobil "Gran Premio Casablanca", que se disputó este fin de semana en la quinta región.

Martínez, alcanzó el primer lugar durante la clasificación general, luego del volcamiento del auto del piloto Ingo Hofmann al inicio de la carrera. Así, el penquista quedó con  la primera opción de campeonar en la fecha final, el Motorshow en el parque motor Laguna Carén, Santiago, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

“Tras el sábado estábamos muy complicados, por lo que salimos en el primer tramo de hoy a fondo a tratar de descontar la diferencia e ir por la etapa, y cuando llegamos al final de este tramo nos enteramos que Ingo (Hofmann) y Tomás (Etcheverry) tuvieron problemas”, comentó Martínez.

En la clasificación general, el vencedor de la carrera fue Alejandro García Huidobro, adjudicándose también la categoría N4. Lo escoltó Luis Ignacio Rosselot, quien el sábado se tituló campeón de la serie, totalizando este domingo 147 puntos, contra 89,5 de Ramón Torres, quien no terminó la carrera.

El sábado los pilotos Luis Ignacio Rosselot (N4), Carlos Muñoz (N3), Benjamín Israel (N3 Light) y Samuel Israel (N2) se consagraron campeones en sus respectivas categorías del Torneo Rally Mobil “Gran Premio de Casablanca”, quedando sólo la mundialista R3 en suspenso y con tres candidatos: Jorge Martínez Fontena (127 puntos), Ingo Hofmann (123) y Tomás Etcheverry (118).