Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez sacó ventajas en emocionante jornada sabatina del Rally Mobil en Curicó

El piloto penquista celebró tras superar en una cerrada lucha a Emilio Rosselot.

Ramón Ibarra en la séptima especial logró el triunfo ante Ingo Hofmann.

Llévatelo:

Emocionante y complicada fue la jornada sabatina del Rally Mobil que se está disputando en Curicó, puesto que el piloto penquista Jorge Martínez Fontena superó en una cerrada lucha a Emilio Rosselot y sacó ventajas en la serie N4.

ImagenEl cuatro veces campeón del evento motor más importante del país salió desde el primer prime con todo en la búsqueda del triunfo y ante el abandono de Luis Ignacio Rosselot y los problemas de frenos del monarca vigente, Cristóbal Vidaurre, fue pavimentando su triunfo con más claridad.

Sin embargo, el menor de los Rosselot, Emilio, aceleró a fondo con su Mitsubishi Evo X y dio una dura pelea, pero en la sexta especial el de Concepción sacó a relucir su categoría y se quedó con el triunfo.

Una serie que estuvo muy cerrada y que mostró una lucha hasta el final fue la N3 donde Ingo Hofmann, Ruy Barbosa y el actual campeón Ramón Ibarra llegaron al cuarto especial igualados en tiempo.

Y fue el corredor de Hankook Suzuki, Ibarra quien en la súper especial se vio favorecido con el asfalto y se quedó con el triunfo, relegando a Hofmann y Barbosa al segundo y tercer lugar respectivamente.

Las rutas de Curicó cobró 17 retirados, quienes no pudieron finalizar la competencia y tuvo una destacada actuación de los corredores de la serie N4 Light donde Tomas Etcheverry, Eduardo Valdés y Ramón Torres marcaron mejores tiempos que los N4.

 

La hegemonía de Jorge Riquelme

Mientras que en la serie escuela del Rally Mobil, el piloto yumbelino Jorge Riquelme mantuvo su hegemonía en la categoría y superó con claridad y autoridad a sus rivales y sumó los puntos del sábado.

Y en la serie N3 Light Jaime Luttecke volvió a repetir su gran actuación de Osorno y se quedo con el triunfo.

Para este domingo esta contemplada la disputa de seis especiales con caminos muy complicados, pese a que no han caído precipitaciones, pero los saltos, ciegos y curvas invitan a una jornada muy llamativa.

 

Resultados primera jornada sábado

N4

  1. Jorge Martínez F. 46'09''04'' (Hankook- VTR)
  2. Emilio Rosselot 47' 31''09'' (Mobil - Enjoy)
  3. Jorge Martínez T. 48' 28''04 (Hankook- VTR)

N4 Light

  1. Tomas Etcheverry 47' 07'' 00'' (Claro - Xperia)
  2. Eduardo Valdés 47' 37'' 07'' Sipa- Titanium)
  3. Ramón Torres 47' 58'' 06'' (Sipa - Sonax)

N3

  1. Ramón Ibarra 48' 52''08' (Hankook - Suzuki)
  2. Ingo Hofmann 48' 54'' 06'' (Inacap Orion Rally)
  3. Ruy Barbosa 49' 22'' 07'' (Movistar Honda Racing)

N3 Light

  1. Jaime Luttecke 50' 58'' 05'' (Semameris)
  2. Emilio Cuevas 51' 10''09'' (Semameris)
  3. Facundo Opawsky 51' 21'' 05'' (IansaAgro)

N2

  1. Jorge Riquelme 52' 09''04'' (Duoc UC)
  2. Felipe Padilla 52' 34'' 07'' (Valeo Net Motors)
  3. Cristian Esteva 53' 47'' 08'' (Autotoy Racing)