Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Orphanopoulos y Torres fueron los dueños de la gloria en el Champion

Publicidad

Gabriel Orphanopoulos y Mariano Torres, en las montas de los potros "Ahí No Más" y "Guapetón", se proclamaron campeones del 56º Campeonato Nacional de Rodeo, que finalizó este domingo ante más de diez mil personas en la Medialuna Monumental de Rancagua.

 

Sin tener mayor favoritismo, los corredores de la Séptima Región accedieron a la final del Champion luego de terminar segundos en la Serie Primera Libre A.

 

Orphanopoulos y Torres, collera perteneciente a la Asociación Linares, se llevaron el máximo trofeo con 34 puntos, en una final que se definió estrechamente en el cuarto animal.

 

En el segundo lugar terminaron los ex campeones nacionales, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, en las yeguas "Estimulada" y "Barricada" con 32 puntos y +10 en el desempate.

 

Loaiza y Tamayo debieron correr un toro extra ante la collera de José Antonio Urrutia y Luis Eduardo Cortés, en "Ignorante" y "Batuco", quines terminaron con 32 positivos y +7.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio