Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chile cayó ante Argentina en la semifinal del Seven de Punta del Este

Los “Cóndores” llegaron a esa instancia tras vencer a Uruguay.

Ahora jugarán por el tercer lugar ante Estados Unidos.

Chile cayó ante Argentina en la semifinal del Seven de Punta del Este
Publicidad

El equipo chileno de rugby no pudo ante su símil de Argentina en la semifinal del Seven de Punta del Este, pues cayó 29-0.

Los "Cóndores" llegaron a la ronda de los cuatro mejores tras superar a Uruguay 19-12, teniendo como figuras a Franco Velarde y Marcelo Torrealba, quienes fueron superiores en gran parte del choque, llegando a estar 14-0 antes del descanso.

En la segunda parte los orientales trataron de remontar, pero el tiempo fue insuficiente para doblegar a los nacionales.

En la otra llave, Fiji venció 43-0 a Estados Unidos accediendo a la final del certamen. Cabe mencionar que estas escuadras llegaron a estas instancias tras vencer a Brasil por 31-0 y doblegar a Colombia 14-12, respectivamente.

En el duelo por la Copa de Plata Chile se impuso al conjunto norteamericano por 19-7.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio