Segunda jornada del Seven Viña 2009 estuvo marcada por la sorpresa

Viña Rugby protagonizó un vibrante empate 14-14 ante Hindú Club de Argentina, actual campeón del certamen.

Ambos equipos avanzaron a cuartos de final y son firmes candidatos al título.

Llévatelo:

Una vibrante jornada sabatina se vivió en el Seven Viña 2009, ya que el conjunto local de Viña Rugby, en uno de los partidos más esperados de la tarde, igualó sorpresivamente ante la experimentada escuadra de Hindú Club de Argentina, en partido válido por el Pool A.

Ambas escuadras llegaron al cotejo empatadas en puntaje (10 unidades), pero los locales -provenientes de la qualy- sorprendieron desde el arranque a los trasandinos. Con un try de Patricio Valladares y una conversión pasaron arriba en el marcador.

Pero el actual campeón del certamen dio muestras de toda su capacidad y dieron vuelta el tanteador gracias a las anotaciones de Mateo Iaquetti y Hernán Senillosa.

En el último minutoo, el conjunto viñamarino consiguió emparejar el partido. Sin embargo, por cantidad de tries marcados, el elenco argentino avanzó en el primer lugar del Pool A.

Con este resultado, los equipos clasificados a cuartos de final y que disputarán la corona son: U. Católica, Country Club, Viña Rugby, Cobs, Maristas, Hindú Club, San Isidro Club (Argentina) y Old Christians (Uruguay).