Los Cóndores derrotaron a Brasil en su primer duelo del Seven de Viña del Mar

La selección chilena logró superar con facilidad el choque ante los Tupís.

Deberá enfrentar también en esta jornada a Uruguay y Sudáfrica.

Foto: @RugbyVina Los Cóndores derrotaron a Brasil en su primer duelo del Seven de Viña del Mar
Llévatelo:

De buena manera arrancaron los Cóndores su participación en el Seven de Viña del Mar al imponerse 21-7 sobre Brasil en su primer duelo dentro del torneo.

Los nacionales abrieron el marcador gracias a tres tries consecutivos con conversión, vía Lucas Westcott, Felipe Brangier y Felipe Neira, mientras que los Tupís consiguieron descontar las cifras gracias a Daniel Gregg.

Posterior al triunfo, el mismo Felipe Neira comentó en Al Aire Libre en Cooperativa que "sabíamos que Brasil iba a ser un rival difícil, pero de local supimos hacer nuestro mejor juego. Venimos de ser campeones en Punta del Este entonces tuvimos una buena semana de preparación".

Quien también destacó la victoria fue Francisco Urroz, apuntando a que "el partido inicial de todos los torneos siempre es el más complicado, pero lo pudimos sacar adelante con un rival duro así que estamos contentos".

Los dirigidos por Edmundo Olfos deberán enfrentar a partir de las 16:00 horas a Uruguay, para luego cerrar el grupo ante Sudáfrica desde las 20:00 horas.