Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores confirmaron un atractivo amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional

El equipo chileno se enfrentará a una de las potencias históricas en el rugby.

Los Cóndores confirmaron un atractivo amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional
Llévatelo:

El rugby chileno sigue sumando desafíos importantes para este 2024 y recientemente se confirmó que Los Cóndores se enfrentarán en un amistoso a Escocia en el mes de julio próximo, duelo a jugarse en el Estadio Nacional en nuestro país. 

A través de sus redes sociales, la cuenta de Chile Rugby anunció que: "Fue un rumor por mucho tiempo, pero ¡hoy lo confirmamos! Nuestra Selección Deportiva Nacional de Rugby, Los Cóndores, se volverá a enfrentar de local a Escocia, esta vez, el sábado 20 de julio de 2024, en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, en Santiago". 

"En 2022, en pleno periodo clasificatorio para el Mundial de Francia, enfrentamos a los escoceses por primera vez, en un encuentro apasionante, que sirvió como antesala a los que tuvimos ante Estados Unidos y que, culminaron en la obtención del cupo a la cita planetaria. Escocia, que compite en el Torneo de las Seis Naciones, el cual ha ganado 14 veces en solitario y 8 veces compartido, es parte importante de nuestro camino y estamos listos para hacer historia nuevamente", detallan en la publicación. 

En el mismo anuncio se indica que la venta de entradas para este duelo con los europeos será avisada en los próximos días.