Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores sufrieron remontada de Uruguay y pusieron en jaque su sueño mundialista

El elenco chileno debe esperar el resultado de la próxima semana entre los "charrúas" y Brasil, para saber si avanza a la Zona Interamericana.

Foto: Gaspafotos / Sudamérica Rugby Los Cóndores sufrieron remontada de Uruguay y pusieron en jaque su sueño mundialista
Llévatelo:

La selección chilena de rugby sufrió una remontada ante Uruguay y cayó por 15-10 en Montevideo, poniendo en jaque su clasificación a la Zona Interamericana, que da dos cupos y medio al Mundial de Francia 2023.

Los Cóndores deben esperar el duelo de la próxima semana entre los "charrúas" y Brasil (elenco al que vencieron los chilenos por 23-13). A los nacionales les sirve un triunfo de los "orientales" para poder avanzar como segundos de este triangular.

Chile tuvo un gran primer tiempo, dominando a su rival y terminando en ventaja de 10-7. No obstante, en el complemento los locales dieron vuelta el compromiso y terminaron con un triunfo emocionante para ellos.

Las anotaciones de la escuadra criolla fueron de Santiago Videla, con un penal y una conversión, y de Rodrigo Fernández con un try.

Si Chile avanza a la Zona Interamericana deberá enfrentar a Uruguay, Estados Unidos y Canadá.