Inglaterra y Gales anunciaron cambios para partido del sábado

El compromiso enfrentará a ambas selecciones que ganaron en sus estrenos.

Foto: EFE Inglaterra y Gales anunciaron cambios para partido del sábado
Llévatelo:

- Revisa el Especial Mundial de Rugby 2015 de Cooperativa.cl

Stuart Lancaster y Warren Gatland, seleccionadores de Inglaterra y Gales, respectivamente, confirmaron a sus equipos titulares para el encuentro del próximo sábado entre ambos conjuntos, en los cuales habrán cambios en relación a los duelos previos.

Después de su gran partido en la jornada inaugural ante Fiji (35-11), el inglés Owen Farrell ocupará la posición de apertura en detrimento de George Ford, mientras que Sam Burgess será el primer centro contra el XV del Dragón.

La titularidad de Burgess desplaza así en el equipo a Brad Barritt, que pasa a ser segundo centro en lugar del lesionado Jonathan Joseph. Además Billy Vunipola ocupará la posición de Ben Morgan, quien terminó el choque ante Fiji del pasado viernes con molestias.

Por su parte, el entrenador de Gales, el neozelandés Warren Gatland, anunció nueve cambios en su XV titular para el choque frente a los anfitriones y solo seis jugadores mantenidrán su puesto: Scott Baldwin, Sam Warburton, Gareth Davies, Hallam Amos, Scott Williams y Liam Williams.

El XV de la Rosa y el XV del Dragón se miden el sábado en Londres en el segundo encuentro de ambos conjuntos en la Copa del Mundo. En sus partidos inaugurales, los ingleses superaron con comodidad a Fiji (35-11) mientras que Gales se deshizo sin problemas de Uruguay (54-9).