Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay se despidió del Mundial de Rugby tras derrota ante Gales

El equipo sudamericano batalló para aguantar el asedio de los europeos.

El duelo Namibia vs. Canadá fue cancelado por el tifón en Japón.

Uruguay se despidió del Mundial de Rugby tras derrota ante Gales
Llévatelo:

Uruguay se despidió este domingo del Mundial de Rugby que se disputa en Japón con una derrota frente a Gales por 35-13, en un partido en el que los Teros aguantaron los continuos embates de los Dragones Rojos.

El encuentro, disputado en la ciudad de Kumamoto, comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que causó en las últimas horas un poderoso tifón que afectó a Japón, con un saldo provisional de más de veinte muertos.

Uruguay mantuvo una defensa muy férrea durante todo el partido, resistiendo las repetidas acometidas de los galeses, que dominaron la posesión.

Con este resultado, Gales pasó a ocupar el primer lugar del grupo D, con 19 puntos, tres más que Australia, mientras que Uruguay quedó en el último lugar, con 4.

La participación de los Teros en este campeonato incluyó una sorprendente victoria contra Fiji por 30-27, en el debut de ambos equipos en este mundial.

El próximo rival de Gales en cuartos de final será Francia, en un partido que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Oita, mientras que Australia se verás la caras con Inglaterra un día antes, también en el mismo escenario.

Tonga derrotó a Estados Unidos en la despedida de ambos

Previo al duelo de los uruguayos, la selección de Tonga venció a Estados Unidos por 19-31 en su último partido de la fase de grupos del Mundial, en la que supuso la primera victoria del conjunto isleño en esta competición.

Y el otro partido pactado, Namibia contra Canadá, fue cancelado y será reprogramado, debido a las dificultades ocasionadas por el tifón que afecta al país nipón.