Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentina sin Lionel Messi visita a un apremiado Perú en las Clasificatorias

Los trasandinos marchan en la tercera posición y están invictos como visitantes.

Los peruanos buscarán el triunfo para llegar bien de cara al duelo con Chile.

Foto: Photosport Argentina sin Lionel Messi visita a un apremiado Perú en las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Perú buscará este jueves un resultado positivo para escalar posiciones y meterse en la pelea de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, cuando reciba en el Estadio Nacional de Lima a Argentina, escuadra que tratará de mantenerse en lo alto sin la ayuda de Lionel Messi, baja por lesión en esta doble fecha.

Los del "Rimac", penúltimos con siete puntos, vienen de ganarle a Ecuador en la octava fecha, por lo que es imperante obtener los tres puntos ante los trasandinos ante su público, para así también llegar bien de cara al duelo que sostendrán contra Chile la próxima semana en Santiago, por la décima jornada.

Si bien están obligados a ganar, también deberán jugar con precaución ante la albiceleste, ya que siete de los jugadores del plantel, Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino están a una amarilla de la suspensión, por lo que de ser amonestados se perderán el duelo ante la Roja el martes 11.

Ricardo Gareca, técnico de los incaicos, lanzará al terreno de juego una formación similar a la que doblegó a Ecuador, con la excepción del defensa Luis Abram, cuyo lugar será ocupado por Alberto Rodríguez.

La formación de Perú será con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Cristian Benavente, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Argentina, por su lado, está obligado a conseguir un triunfo en Lima si quiere seguir presionando en la cima de la zona alta, aunque tendrán la dificultad de no contar con su mejor agente ofensivo, Lionel Messi.

Edgardo Bauza, estratega de los albicelestes, contempló en los entrenamientos a Paulo Dybala como reemplazante de Messi en la ofensiva, aunque también es alternativa el creativo Angel Correa de Atlético de Madrid.

Otra novedad en la medular trasandina será el ingreso del volante de contensión Matías Kranevitter, quien suplirá al lesionado Lucas Biglia.

Así, la oncena de Argentina será con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Angel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

La brega, que será arbitrada por el brasileño Sandro Ricci, está programada para las 23:15 horas (02:15 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.