Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así jugará Chile ante Bolivia en el Estadio Monumental

Pizzi decidió mantener la delantera que jugó el jueves ante Paraguay.

Rodrigo Millar es la gran novedad en la alineación.

Foto: Archivo Photosport Así jugará Chile ante Bolivia en el Estadio Monumental
Llévatelo:

La selección chilena completó este lunes por la tarde su último entrenamiento antes del duelo ante Bolivia, donde Juan Antonio Pizzi delineó lo que será la formación inicial para buscar el triunfo en el Estadio Monumental el martes.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Pizzi decidió que mantener en la titularidad el frente de ataque que utilizó ante Paraguay, con José Pedro Fuenzalida por la derecha, Eduardo Vargas en el medio y Alexis Sánchez por la izquierda.

En tanto, Francisco Silva bajó a la zaga central y acompañó a Enzo Roco en la línea defensiva nacional, en desmedro de Erick Pulgar y Christian Vilches.

Por su parte, Rodrigo Millar apareció entre los titulares en el medio de la cancha y trabajó al lado de Charles Aránguiz y Arturo Vidal, mientras que Jean Beausejour será alternativa y Eugenio Mena se mantendrá en la banda izquierda.

Así la alineación de Chile para el duelo ante Bolivia será con Cristopher Toselli en el arco; Mauricio Isla, Silva, Roco y Mena en defensa; Vidal, Millar y Aránguiz en el medio de la cancha; Fuenzalida, Vargas y Sánchez en delantera.

Por otro lado, el puntero nacional Fabián Orellana dejó este lunes la concentración de la selección chilena y quedó fuera de la nómina para el choque ante los bolivianos. 

El jugador de Celta de Vigo, que trabajó como titular durante la mañana, abandonó sorpresivamente el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán" acompañado por un integrante del equipo médico y se le diagnosticó un lesión del recto anterior del cuádriceps derecho.

El duelo entre Chile y Bolivia se disputará este martes, desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el recinto deportivo de Macul, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques. Podrás seguirlo junto a la cobertura de Cooperativa.cl y Radio Cooperativa.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto