Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ex seleccionado peruano: A Chile se le puede hacer daño

El ex defensor de Perú conversó con Al Aire Libre sobre el partido ante la Roja y la renovación de jugadores que propuso Ricardo Gareca.

Foto: libero.pe Ex seleccionado peruano: A Chile se le puede hacer daño
Llévatelo:

El ex seleccionado peruano Miguel Rebosio, quien registró 60 actuaciones con el elenco albirrojo, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa que el partido ante Chile será difícil y con mucha "rivalidad".

"Los partidos que tuve la oportunidad de enfrentarme ante Chile siempre fueron muy dfisputados, muy difíciles y siempre hay rivalidad. Los muchachos están mentalizados en ganar. Para nosotros el empate ante Argentino y lo que hicieron fue muy meritorio", apuntó el ex zaguero de Sporting Cristal, Sport Boys y la escuadra española de Real Zaragoza.

Con respecto a los partidos anteriores del cuadro nacional, Rebosio señaló que "lo veo muy distinto. Yo creo que se le puede hacer daño a Chile, pero ellos tienen más tiempo jugando y esta nueva selección de Gareca sólo tiene 5 o 6 partidos debido a la renovación de jugadores".

"Es un poco difícil entrenar o estar al mando de un seleccionado como el peruano. Ricardo -Gareca- en esta última Copa América Centenario llamó a chicos que vistieron por primera vez la mayoría y ahora están jugando las Clasificatorias", sostuvo sobre rejuvenecimiento de la selección del Rímac.

Rebosio aseguró que si Perú repite lo que hizo ante Argentino se dará un resultado positivo. "Vamos a enfrentar a un Chile que viene dolido, viene herido tras la derrota ante Ecuador por 3-0. Si el día martes Perú es atrevido como lo hizo con Argentina y, sobre todo, los últimos 45 minutos, creo que se le hará muy complicado a los chilenos", sentenció.

Por último, acerca de la ausencia de jugadores como Fabián Vargas y Claudio Pizarro, el ex defensa peruano puntualizó que "Obviamente los jugadores descartados podrían aportar, pero ahora hay más chicos con ganas de quedarse con un puesto en la selección".