Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha chileno tuvo problemas en su ingreso a Venezuela

El profesor César Ramos fue revisado por la guardia bolivariana de ese país.

Creyeron que realizaba espionaje y planeaban deportarlo a Chile.

Foto: @Jrubio12 Hincha chileno tuvo problemas en su ingreso a Venezuela
Llévatelo:

Una peculiar historia tuvo el hincha nacional César Ramos en su ingreso a Venezuela para apoyar a la selección de Chile, que se enfrentará este martes a la "vinotinto" por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Según contó a Al Aire Libre en Cooperativa, estuvo a punto de ser deportado,  ya que creían que estaba en suelo "llanero" para realizar espionaje.

"Fui revisado cinco o seis veces por la guardia bolivariana. Me revisaron la billetera, me hicieron desnudar y me revisaron completamente. Encontraron la identificación de mi trabajo", señaló  Ramos, profesor de 44 años que ejerce y trabaja como funcionario civil en Gendarmería.

"Querían deportarme. Ellos decían que no venía al partido, sino que estaba haciendo espionaje, cosa que jamás va a ocurrir ni nunca ocurrirá", explicó el docente, oriundo de Arica.

Ramos, quien ingresó a territorio venezolano a través de Colombia, y que además es simpatizante de O'Higgins, siempre viaja al exterior a apoyar a la "Roja".

"Tenía esperanza (de entrar), pero sí sentí temor, porque nos pararon 45 minutos en el bus. Pero ya salió todo bien, estoy tranquilo y todo pasó", concluyó.