Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios: Perú se encontrará con un rival muy complicado

El seleccionado paraguayo advirtió que pueden dar el golpe en Lima.

Foto: AgenciaUno Lucas Barrios: Perú se encontrará con un rival muy complicado

Barrios espera jugar pese a que entrenó al margen de sus compañeros.

Llévatelo:

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios advirtió que Perú se encontrará con "un rival muy complicado" el viernes en Lima al cierre de la tercera jornada de las Clasificatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Barrios recordó que la selección de Venezuela ya experimentó en su propia casa la dureza de Paraguay, que se impuso por 1-0.

"Si no nos convierten ningún gol, en cualquier momento nosotros podemos hacer un tanto y llevarnos la victoria. Estamos muy contentos del momento que atravesamos", dijo Barrios.

La "Albirroja" suma cuatro puntos y no recibió goles tras vencer a la "Vinotinto" y empatar en Asunción 0-0 con Argentina.

Barrios dijo que Perú es un contrincante difícil, pero se mostró confiado en que su selección jugará "un gran partido".

El delantero de Palmeiras brasileño explicó que se ejercitó al margen de sus compañeros para recuperarse de unas molestias que tuvo en el partido del fin de semana. Pero garantizó que no deberían impedirle participar en el encuentro con Perú.

La selección paraguaya realizará este miércoles su tercer entrenamiento desde que llegó a Lima, pero será el primero con los 25 jugadores convocados por el técnico argentino Ramón Díaz.

Tras el partido del viernes, Paraguay recibirá a Bolivia en el estadio asunceno Defensores del Chaco y Perú visitará a Brasil en el Fonte Nova, en Salvador.