Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luiz Humberto da Silva: Ante Chile vamos a salir a ganar el partido y jugar de igual a igual

El joven delantero peruano se refirió al choque de este martes por Clasificatorias.

Aseguró que será un encuentro muy complicado, pero esperan obtener los puntos.

Foto: EFE Luiz Humberto da Silva: Ante Chile vamos a salir a ganar el partido y jugar de igual a igual
Llévatelo:

El joven delantero peruano de 19 años, Luiz Humberto da Silva, que milita en PSV Eindhoven de Holanda se refirió al choque que este martes su selección sostendrá ante Chile, asegurando que pretenden salir a ganar el compromiso

"Sabemos que Chile fue el último campeón de América, tiene grandes jugadores y un gran equipo, pero vamos a salir a ganar el partido y jugar de igual a igual", aseguró. 

Además aseguró que saben que "tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora con Chile vamos a salir a ganar el partido. Con Argentina no se dio, pero lo merecimos". 

Sobre la confianza que le ha dado Ricardo Gareca, DT de Perú, advirtió que "es bueno por el partido que hicimos, nos han dado confianza a los jóvenes que venimos jugando, pero sabemos que viene un partido muy complicado, pero pretendemos ganarlo".

Chile y Perú chocarán este martes en el Estadio Nacional de Santiago desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en un encuentro válido por la décima fecha de las Clasificatorias.