Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Ningún jugador se va a querer perder la Copa América Centenario

El delantero conversó con los medios antes de viajar a Italia.

Se mostró optimista de cara al futuro y espera en poder seguir sumando partidos de titular.

Foto: AtonChile Mauricio Pinilla: Ningún jugador se va a querer perder la Copa América Centenario
Llévatelo:

Mauricio Pinilla fue una de las figuras destacadas de Chile en la victoria por 1-4 sobre Venezuela. El delantero habló previo a su viaje a Italia y se mostró esperanzado en poder seguir siendo titular, además avisó que ningún miembro de la selección quiere perderse la Copa América Cententario que se jugará en Estados Unidos.

"Para nosotros la Copa Centenario es fundamental y luego vienen los dos partidos en septiembre. Creo que ningún jugador se va a querer perder esta competición. Va a ser muy lindo evento y con las condiciones que vamos a trabajar nosotros creo que pelearemos el título", dijo el atacante desde el Aeropuerto de Santiago.

Sobre los bonos que sumó para ganar un puesto como titular, indicó: "Siempre pienso en el presente y me preparo para lo que pueda venir en el futuro. Estoy feliz y espero poder participar siempre de titular".

"La verdad he estado siempre preparado para jugar y me he entrenado bajo esas circunstancias porque sabía que en cualquier momento me iba a tocar la oportunidad, así que estoy feliz que haya pasado ahora y que haya sido con un triunfo", complementó.

Además, advirtió que en el partido ante Venezuela "lo primordial era conseguir los tres puntos y lo hicimos, además volví a jugar de titular después de muchos años y era una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo, así que feliz por esta posibilidad y por haber cumplido con las expectativas".

"Lo importante es que conseguimos los tres puntos y quedamos en zona de clasificación para poder afrontar lo que viene con más tranquilidad", agregó el futbolista de Atalanta de Italia.

Finalmente, se refirió a lo difícil que será llegar a Rusia 2018. "La verdad que lo hablamos desde antes de Clasificatorias que iba a ser diferente a otras veces, iba a estar muy apretada. Uno pierde un partido y te sacan ventaja, así que es importante no aflojar. Tenemos dos partidos importantes con Paraguay y Bolivia en los que sería ideal sacar los seis puntos para empezar a aflatarnos en el grupo de avanzada", sentenció.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto