Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Medios peruanos: Chilenos llegan heridos tras caer ante Ecuador

Los medios peruanos destacaron la paupérrima actuación de Chile ante Ecuador.

Foto: Photosport Medios peruanos: Chilenos llegan heridos tras caer ante Ecuador
Llévatelo:

Luego de la dura caída que sufrió la selección chilena a manos de Ecuador en Quito (3-0) el jueves, la prensa de Perú fue categórica esta jornada con su juicio a "La Roja" y ve con buenos ojos el partido que deberá abordar su conjunto el martes 11 en el Estadio Nacional por la décima fecha Clasificatoria a Rusia 2018.

"Chile recibió una paliza en el novena fecha. El combinado sureño fue goleado por Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa por 3-0. El local fue superior en todo momento y pudo marcar más tantos", relató el sitio de noticias El Comercio.

"El equipo que dirige Pizzi defendió y atacó mal. Pero en el país sureño no solo molesta eso, sino también la actitud de los jugadores", analizaron.

En tanto, agregaron que pese al notable partido que ofreció su equipo al medirse con Argentina en el Estadio Nacional de Lima y rescatar un empate 2-2, "llegan necesitados de triunfo" para seguir en la carrera mundialista y que por eso deberán plantear una estregia sólida.

Por su lado, RPP aseguró que Chile "llega herido para enfrentar a Parú" al ser superados por un categórico juego del "Tri" y que en el "clásico del pacífico" ambos darán todo por llevarse los puntos en busca de la clasificación.

Líbero destacó la siempre complicada "altura de Quito, condición que afectó a la Roja, y cuyos rivales sacaron provecho gracias a su mayor potencia física", y ante la previa de la "bicolor", enfatizaron que la zaga de Pizzi ha recibido 15 goles en los últimos 9 partidos elimnatorios", aunque de todas formas deben ser cautos y planear bien su juego.

"No solamente la hinchada está molesta con los jugadores de la selección chilena antes de enfrentar a la selección peruana, sino que entre ellos el clima está mal. Eso quedó evidenciado durante el encuentro, cuando Arturo Vidal perdió los papeles e insultó a su compañero Alexis Sánchez", complementó El Bocón.

Aunque el panorama es complicado para Chile, este martes 11 buscará el repunte frente a Perú en la décima jornada del camino al Mundial de Rusia en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas.