Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Paolo Guerrero será sometido a exámenes debido a una dolencia

El delantero reconoció que tiene una molestia en uno de sus pies.

Perú enfrenta el martes a Chile en el Estadio Nacional.

Foto: EFE Paolo Guerrero será sometido a exámenes debido a una dolencia
Llévatelo:

El delantero peruano Paolo Guerrero confesó que tiene una molestia en el pie izquierdo, por lo cual será sometido a exámenes para conocer su aptitud de cara al choque del martes ante la selección chilena.

Según informó el medio El Bocón, el ariete de Flamengo declaró tras el duelo con Argentina que "terminó con una molestia producto de un choque con un defensa rival, por lo cual se practicará una resonancia a fin de descartar una lesión de consideración".

El propio artillero, que anotó un golazo en el 2-2 ante Argentina, declaró que para el pleito con el bicampeón de América "la idea es corregir errores en balón detenido y no volverlos a cometer en los próximos partidos".

"Cada juego es una historia y si no cometemos esos errores podemos aprovechar y sacar los tres puntos en Santiago", afirmó.

Perú visitará a Chile este martes desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la décima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.