Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú recibirá a Paraguay con la intención de sumar por primera vez en Clasificatorias

Los "incaicos" sólo cosecharon derrotas en las primeras jornadas.

El duelo cerrará la tercera fecha del camino a Rusia 2018.

Foto: Archivo Perú recibirá a Paraguay con la intención de sumar por primera vez en Clasificatorias

Perú y Paraguay se verán las caras este viernes.

Llévatelo:

La tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 culminarán este viernes cuando la necesitada selección peruana reciba en el Estadio Nacional de Lima a Paraguay a partir de las 23:15 horas (02:15 GMT).

Las caídas ante Colombia (2-0) y Chile (3-4) tienen al equipo que conduce Ricardo Gareca como uno de los que no ha sumado todavía, racha negativa que pretenden romper ante los guaraníes que llegan invictos producto de un triunfo sobre Venezuela (0-1) y un empate con Argentina (0-0).

Para los del Rimax, sin embargo, la tarea no será fácil, pues no podrán contar con todos sus mejores hombres. Esto porque André Carriillo y Juan Vargas llegan con sendas lesiones que no les permitirán ser de la partida, al igual que Christian Cueva que fue expulsado por darle un pelotazo a Jorge Valdivia en el duelo con Chile.

Con estas mermas en el equipo, la más probable oncena de Perú será con: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Paolo Hurtado; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

En tanto, tres serán las novedades que prepara Ramón Díaz que dispondrá del ingreso de Iván Piris, el estreno de Hernán Villalba y el regreso de Nelson Haedo Valdez que ocupará el lugar de Lucas Barrios que está con molestias y no será de la partida.

Por su parte, el dueño del arco seguirá siendo Antony Silva, pese al gran momento por el que atraviesa el experimentado arquero de Colo Colo Justo Villar.

El más seguro equipo que Ramón Díaz mandará a la cancha será: Silva; Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Villalba, Víctor Cáceres, Richard Ortiz; Derlis González, Valdez y Darío Lezcano.

El árbitro chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.