Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pizzi mantendrá régimen de concentración en duelos ante Ecuador y Brasil

Desde la ANFP aseguran que el técnico volvió optimista de su viaje a Europa.

Pizzi mantendrá régimen de concentración en duelos ante Ecuador y Brasil
Llévatelo:

Tras su regreso del viaje que lo llevó a Europa para reunirse con los referentes de la selección chilena, el técnico Juan AntonIo Pizzi ya trabaja en los detalles de las últimas dos fechas clasificatorias, ante Ecuador y Brasil.

Ante eso, de acuerdo a informaciones surgidas desde Quillín, se espera que el entrenador mantenga el régimen de concentración que ha usado a lo largo del camino a Rusia.

"Juan volvió optimista. Los jugadores, especialmente Vidal, Sánchez y Medel le dijeron que se quedara tranquilo, que iban a dejar todo para clasificar", comentó una fuente de la ANFP al diario El Mercurio.

De acuerdo a la misma publicación, Pizzi mantendrá el régimen de concentración. Este será con un entrenamiento el lunes 2 en "Juan Pinto Durán", tras lo cual quedarán libres para volver el búnker el día martes, y ahí quedar concentrados de cara al duelo del jueves 5 ante Ecuador.

Luego, el viernes practicarán nuevamente para quedar libre hasta el sábado, día en que el plantel viajará a Sao Paulo para afrontar el duelo ante el clasificado Brasil.

"Para Pizzi no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido", añadió una fuente al matutino.

El encuentro ante los ecuatorianos será el jueves 5 de octubre, a las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Monumental de Santiago. El choque ante los brasileños, en tanto, será a las 20:30 horas (23:30 GMT) del martes 10 de octubre en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.