Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela inicia las Clasificatorias con la visita de Paraguay

Los "llaneros" sueñan con clasificar a su primera Copa del Mundo en su historia.

Foto: EFE Venezuela inicia las Clasificatorias con la visita de Paraguay
Llévatelo:

- Revisa el especial de las Clasificatorias Mundialistas a Rusia 2018 de Cooperativa.cl.

La selección de Venezuela emprende desde las 18:00 horas (21:00 GMT) de este jueves su sueño de participar por primera vez en la Copa del Mundo, al recibir a un diezmado Paraguay, plagado de serias bajas en la jornada inicial de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

El combinado "guaraní" arrancará sin figuras de gran jerarquía como Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Justo Villar, todos lesionados, una situación que podrá ser aprovechada por el conjunto "vinotinto", cuya única baja sensible es la de Fernando Amorebieta por suspensión.

Los "llaneros" no podrán contar con su capitán, Juan Arango, ya que el volante de 35 años anunció su retiro de la selección en septiembre, por lo que alineará a Tomás Rincón, jugador de similares cualidades.

Los paraguayos, adiestrados por Ramón Díaz, afrontan las eliminatorias del Mundial con un esquema similar al que utilizó en la pasada Copa América, en la que alcanzó las semifinales.

Ante la ausencia de sus artilleros habituales, Díaz recurrirá al delantero Lucas Barrios, que sustituirá a Haedo Valdez, baja de última hora debido a una lesión junto al prometedor volante Derlis González.

Los locales saldrían al campo del Estadio Cachamay de Puerto Ordaz con: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, Alejandro Guerra; Christian Santos y Salomón Rondón.

Mientras que los paraguayos formarían con: Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio e Iván Piris; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander.

El duelo podrás seguirlo en directo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.