Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francés Nabil Fekir: "Hay que desconfiar de Perú"

El futbolista galo estima que el cuadro sudamericano puede dar una sorpresa.

Foto: EFE Francés Nabil Fekir: "Hay que desconfiar de Perú"
Llévatelo:

El atacante francés Nabil Fekir apeló a desconfiar de Perú, su rival el próximo jueves en la segunda jornada del Mundial de Rusia, porque los sudamericanos tienen obligación de ganar y saldrán al ataque.

"Como tenemos muchos jugadores de calidad, los rivales salen desconfiados. Tenemos que encontrar soluciones a eso. Pero Perú irá más abierto, porque tienen la obligación de ganar. Hay que desconfiar de este equipo, tiene buenos jugadores muy rápidos arriba", aseguró el delantero.

Tras la victoria contra Australia en el partido inicial, Fekir indicó que el seleccionador, Didier Deschamps, les pidió "ser más agresivos en ataque", algo que intentó hacer en el tiempo que estuvo en el terreno de juego y que buscará si vuelve a saltar al césped.