Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia rescató un empate ante Estados Unidos antes del debut en Rusia 2018

Los galos debutarán el sábado 16 de junio ante Australia en la Copa del Mundo.

Foto: EFE Francia rescató un empate ante Estados Unidos antes del debut en Rusia 2018
Llévatelo:

La selección de Francia vino desde atrás para rescatar un empate 1-1 ante Estados Unidos en su último apretón antes de comenzar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto galo se vio muy activo en el inicio del compromiso, con mucha presión en la salida de los norteamericanos, y con llegadas claras sobre el arco de Zack Steffen, como la de Paul Pogba (5'), Kylian Mbappé (25') y otras de Giroud en el primer lapso.

No obstante, la primera anotacción del encuentro fue para el conjunto estadounidense, mediante el delantero Julian Green, quien aprovechó un mal despeje de la defensa francesa para decretar el 1-0.

En el complemento, los franceses continuaron con su juego ofensivo, sin embargo, con menos precisión. Los dirigidos por Dave Sarachan, hicieron daño mediante contragolpes y en un par de ocasiones pudo cerrar el partido.

El tanto del empate, llegó en el minuto 78, cuando tras un gran pase de Thomas Lemar desde el sector derecho, Mbappé definió on gran categoría al segundo palo para igualar el encuentro.

Luego de este último ensayo general, Francia jugará ante Australia, el sábado 16 de junio ya en la cita planetaria en la que también comparte grupo con Perú y Dinamarca. Estados Unidos no clasificó a la Copa del Mundo.