Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paul Pogba: Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo

El galo además reveló que los bleus quieren ganar el Mundia a como dé lugar.

Foto: EFE Paul Pogba: Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo
Llévatelo:

"Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único", aseguró el francés Paul Pogba tras eliminar a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.

"Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Liga de Campeones con Juventus (en 2015) y ahora estoy contento de haberle ganado", agregó el centrocampista que actualmente está en Manchester United.

Pogba afirmó que son futbolistas como Lionel Messi los que "te hacen amar el fútbol", al tiempo que señaló que "va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar".

"Debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último (Mundial), pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero", agregó.

El conjunto de Didier Deschamps, tachado por muchos como demasiado joven y falto de experiencia, se deshizo este sábado en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de Argentina (4-3), en un partido con un doblete del prodigio Kylian Mbappé y con tantos de Antoine Griezmann y Benjamin Pavard.

"Hoy se cumplió el objetivo, que era ganar a Argentina y pasar de ronda. Superamos a un gran equipo y demostramos que Francia está aquí y tiene calidad", añadió el galo en español.

Pogba elogió la mezcla de veteranía y juventud del combinado francés y aseguró que son "jóvenes pero mentalmente muy mayores".

"Queremos ganar el Mundial. Si tenemos que jugar contra Brasil, contra Argentina, contra Bélgica lo haremos...hay que ganar a todos. Sólo queremos ganar y llevar la Copa a casa", afirmó el francés.