Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Francia: Perú también sabe defender

Didier Deschamps piensa que los sudamericanos serán duros rivales este jueves.

Foto: EFE Técnico de Francia: Perú también sabe defender
Llévatelo:

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que espera un duelo difícil contra Perú, en el segundo partido del Mundial de Rusia, y negó que el equipo de Ricardo Gareca vaya a darles más facilidades defensivas que Australia en su debut.

"Es verdad que Perú tiene buenos jugadores ofensivos, muy dinámicos. Pero también lo es que en los últimos diez partidos han recibido tres goles, dos a balón parado. Todos los sudamericanos cuando tienen que defender lo hacen", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa.

Deschamps se mostró convencido, sin embargo, que su homólogo peruano no planteará un partido defensivo y dijo que ellos tampoco lo harán.

"No nos vamos a cerrar atrás, ellos tampoco, porque tienen que ganar. Pero ningún equipo puede atacar 90 minutos, hay que ser eficaces y mantener el bloque", dijo.

El técnico francés consideró que la clave de la derrota de Perú en el primer partido contra Dinamarca fue el penal fallado por Christian Cueva al filo del descanso.

El seleccionador confirmó también que Antoine Griezmann está en condiciones, pese a que se le inflamó el tobillo tras el partido contra Australia.