Deschamps: "Llevamos meses preparándonos para partidos como estos"

El entrenador de los "Bleus" destacó la calidad del juego de su escuadra.

Los galos derrotaron a Argentina para acceder a cuartos de final en el Mundial.

Foto: EFE Deschamps: "Llevamos meses preparándonos para partidos como estos"
Llévatelo:

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró sentir "una gran felicidad" tras la victoria de su equipo contra Argentina, que los clasificó para cuartos de final del Mundial de Rusia y dijo que su escuadra "lleva meses preparándose para disputar partidos como éste".

"Creo que hicimos un gran partido y, aunque cometimos errores, supimos controlar bien la situación. Ahora siento una gran emoción, estoy muy contento por mis jugadores", señaló el técnico nada más acabar el duelo en el que triunfaron por 4-3.

Consciente de que Francia no viene exhibiendo un gran fútbol, Deschamps destacó la victoria contra un elenco de categoría y aseguró que Francia ha enfocado sus esfuerzos para resolver encuentros ante rivales de peso.

"Siempre vamos a tener críticas, lo sabemos, pero hoy hicimos un partido grande, de calidad, supimos hacer sufrir a Argentina", señaló.

Con la vista puesta en lo más alto, los galos ahora deberán asumir el desafío de los cuartos de final, el próximo 6 de julio en Nóvgorod, ante el ganador de la llave que reúne a Uruguay con Portugal.