Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi Hernández anunció que ya se recuperó de coronavirus

El ex jugador había dado a conocer hace algunos días su diagnóstico.

Xavi Hernández anunció que ya se recuperó de coronavirus
Llévatelo:

Xavi Hernández, ex jugador de FC Barcelona y de la selección española y actual técnico de Al Sadd de Qatar, anunció este miércoles que ya está recuperado del COVID-19.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd", señaló en sus redes sociales.

Xavi anunció el día 25 de julio que padecía coronavirus y que estaría al margen de su equipo mientras durara su recuperación.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado", indicó.