Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seis chilenos superaron fase grupal en el Latinoamericano de Medellín

Juan Papic, Augusto Morales y Andrés Cortés, en varones; Berta Rodríguez, Paulina Vega y Ximena Cerón, en damas, avanzaron a la llave principal en la competencia individual de la cita colombiana.

Llévatelo:

Con seis jugadores en la llave principal, tres damas y tres varones, continuará la participación de Chile este miércoles en el Latinoamericano de Tenis de Mesa de Medellín.

 

En la rama masculina, Juan Papic, Augusto Morales y Andrés Cortes superaron la fase grupal, los dos primeros como ganadores de su serie, con tres victorias en igual número de encuentros.

 

Cortés fue segundo, con una sola derrota, mientras que Alejandro Rodríguez no pudo pasar a la llave tras sumar dos caídas y un triunfo.

 

En la categoría femenina, Berta Rodríguez y Paulina Vega ganaron sus grupos y Ximena Cerón fue segunda. La única eliminada nacional fue Melita Yáñez con dos derrotas y una victoria.

 

Hasta ahora Chile suma seis medallas en Medellín, una de oro (Rodríguez y Cerón en dobles damas), una de plata (Vega y Yáñez) y cuatro de bronce (equipos damas y varones y dobles mixtos). (Cooperativa.cl)