Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Final feliz: Joseline Yévenes encontró la medalla parapanamericana que le robaron

La deportista solicitó ayuda a través de Instagram para poder encontrar su presea obtenida en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 que le fue sustraida este viernes.

Foto: Foto: @joselineyevenesptt Final feliz: Joseline Yévenes encontró la medalla parapanamericana que le robaron

 

 

Llévatelo:

La deportista paralímpica chilena Joseline Yévenes denunció el robo de su medalla de plata conseguida en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, luego de una actividad a la que asistió en la Región Metropolitana durante este viernes. La mañana de este sábado la encontraron.

A través de su cuenta de Instagram, la chillaneja publicó que en Macul, cerca del Persa Bio Bio, sufrió la sustracción de su mochila y que en su interior se encontraba la presea.

La deportista hizo un llamado a entregar información sobre el paradero de los artículos robados, e incluso una recompensa por la medalla "que tiene un nivel significativo muy grande". Además, compartió un número telefónico ante cualquier noticia que se tenga.

Este sábado en la mañana, la deportista chilena tuvo la gran noticia por parte de una usuaria de la red social, quién le escribió que tenía la medalla y que la "habían botado al lado de un auto" y que el martes irá a recuperarla.