Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tenimesistas chilenos sumaron nuevas derrotas en Mundial por Equipos

La selección masculina cayó estrechamente ante Bosnia Herzegovina y Canadá en el certamen de Bremen, mientras que las damas fueron barridas por Grecia, luego de haber vencido a Luxemburgo.

Llévatelo:

Chile cosechó tres nuevas derrotas en el Mundial por Equipos de Bremen, Alemania, este miércoles. Los varones sumaron su cuarta caída en el certamen, mientras que las damas acumularon su tercer traspié, aunque ya tenían una victoria.

 

La selección masculina cayó estrechamente ante Bosnia Herzegovina y Canadá, por 3-2. Juan Papic aportó los dos triunfos nacionales en el primer duelo, al batir a Vladimir Ivanek (3-2) y a Srdan Milicevic (3-2), pero Andrés Cortés perdió ante Adnan Sehic (3-2) y Carlos Olea se inclinó frente a Milicevic (3-0) e Ivanek (3-2).

 

Después, contra los norteamericanos, Papic repitió su notable desempeño al doblegar a Peter-Paul Pradeeban (3-1) y a Bence Csaba (3-1). Sin embargo, Alejandro Rodríguez fue superdo por ambos jugadores y Cortés tampoco pudo con Qiang Shen.

 

Estos reveses se unieron a los sufridos ante Ucrania y Corea del Norte, ambos por 3-0. Los chilenos disputarán su quinto encuentro del Grupo G en la División 2 este jueves, a las 10:00 horas (14:00 GMT), ante Egipto, elenco que ha ganado dos de cuatro compromisos.

 

El cuadro femenino, tras su triunfo del martes sobre Luxemburgo (3-1), fue barrido por Grecia (3-0), sin que las nacionales pudieran quedarse con un solo set. Berta Rodríguez cayó con Ekaterina Ntoulaki; Paulina Vega perdió ante Maria Mirou; y Ximena Cerón sucumbió frente a Maria Christoforaki.

 

Las damas chocarán este jueves a las 07:00 horas (11:00 GMT) contra Bélgica, en su último partido del Grupo H, en la División 2. Las europeas registran dos triunfos y dos derrotas. (Cooperativa.cl)